Miguel Salazar sospecha que Sean Penn o Naomi Campbell pudieron matar a Chávez

"No olvidemos que el expresidente fue una esponja para atraer infiltrados".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – ¿Quién mató a Chávez? Así comienza Miguel Salazar sus “verdades” para exponer la teoría de que al expresidente venezolano (Hugo Chávez), impulsor de la llamada revolución bolivariana, fue “asesinado a ‘cuenta gotas'”.

“Los detalles relacionados con su fallecimiento no pueden obviarse cuando se indaga sobre la facilidad que tenían los potenciales ‘infiltrados’ de acercarse al hoy extinto exjefe de Estado”, dice Salazar para luego referirise específicamente a Sean Penn y Naomi Campbell, de quien “no se le conoce otra aparición política distinta a su encuentro con Chávez”.

“Ambos estaban muy cercanos a Chávez antes de conocer su enfermedad”, argumenta, para rematar: “No olvidemos que el expresidente fue una esponja para atraer infiltrados”.

De acuerdo con Salazar, un dato importante a considerar es que “no se conocen datos de la autopsia” del exmandatario, por lo que no se puede precisar con exactitud la causa de su muerte.

“El caso se torna más complejo por la comparecencia, no solo de los dirigentes cubanos, sino también de los venezolanos que estuvieron cerca de su lecho de enfermo. Todavía no están claras las intenciones de mostrar a Chávez vivito y coleando cuando estaba moribundo, a menos que los autores de esa estrategia anhelaran un milagro”, dijo el periodista en su columna “Las verdades de Miguel”.

Crédito: Las Verdades de Miguel.

Categoría: Venezuela | Claves: Hugo Chávez Miguel Salazar