Mike Rojas es el nuevo manager de los Leones del Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los Leones del Caracas anunciaron la contratación del estratega norteamericano Mike Rojas para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según reseña Unión Radio, el estratega, quien está al frente de los MudHens de Toledo (Sucursal Triple-A de los Tigres de Detroit), afrontará su décimo tercera campaña como timonel en las ligas menores y a partir de octubre tendrá su segunda experiencia en el Caribe luego de haber comandado a los Gigantes del Cibao en la campaña 2007-2008.

Rojas, de 53 años, encarará su primer ciclo en la Lvbp como manager luego de haber sido asesor de los Tigres de Aragua durante un período.

El presidente del equipo, Luis Ávila, reiteró que Yorvit Torrealba seguirá en el cuerpo técnico como mano derecha del nuevo técnico debido al buen trabajo que realizó en la zafra pasada: “Estamos satisfechos con lo hecho por Yorvit en su corta experiencia como técnico”.

ROJAS VIENE A GANAR

“Mi meta es ganar y quedar campeón con Leones. Este es un gran proyecto que me llena de mucho entusiasmo. Soy un mánager agresivo en todo y eso es lo que le gusta a esta gerencia (…) Sé que la fanaticada de Leones es exigente, pero yo voy a Venezuela a ganar y a buscar el tan ansiado campeonato”, aseveró Rojas al periodista Jesús Ponte del Diario Meridiano.

El nuevo manager melenudo dice que se siente orgulloso de representar al equipo de su papá. El papá de Mike Rojas, Octavio “Cookie” Rojas, jugó con los Leones en par de temporadas (1967-1968 y 1970-1971), siendo campeón con los capitalinos en su primera zafra.”Sé de la grandeza de los Leones del Caracas (…) Desde siempre he seguido a este equipo, por mi papá. Me llena de mucho orgullo poder dirigirlo y vamos con todo”, enfatizó Rojas.