2.000 personas despidieron a Elisa Guerrero

El cuerpo de "La Veguera" fue trasladado la tarde de este martes al estado Barinas donde será sepultado este miércoles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Unas dos mil personas entre familiares, amigos, vecinos y seguidores, hicieron largas colas en la funeraria de la avenida José Antonio Páez, municipio Tinaquillo en Cojedes para darle el último adiós a la cantante de música llanera, Elisa Guerrero, asesinada de un tiro en el pecho el pasado lunes en la madrugada en su hogar.

Según el Diario La Verdad, al funeral en Tinaquillo, también asistieron músicos del género llanero entre ellos: Jorge Guerrero, quien fuera primo de la cantante; Antonio Linares, conocido como el “Carraíto de Barinas”; Reyna Lucero, Juan Carlos Rincón, Sharimar Osuma, Henry Lamas, Liliana García, a quien llaman La Sirena de la Canta Criolla.

El cuerpo de Elisa conocida como “La Veguera”, fue trasladado la tarde de ayer al estado Barinas, donde será sepultado este miércoles.

Hasta los momentos no hay ninguna persona detenida por el crimen, sin embargo las investigaciones continúan. Los miembros de la banda del “Deivis”, quienes se dedican al robo y hurto de residencias, son los principales sospechosos.


Categoría: Venezuela | Claves: Elisa Guerrero Suceso