Militantes del Psuv se movilizarán esta semana en todo el país

Desde este 6 de septiembre empezarán por el estado Portuguesa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Elías Jaua anunció este lunes que el Psuv se prepara para movilizarse esta semana “en apoyo a la paz”. Esta rueda de prensa se dio al mismo tiempo que el Secretario General de la MUD, Jesús Torrealba, explicaba que para este miércoles 7 de septiembre, en cada estado del país, los ciudadanos se concentrarán durante 6 horas en las adyacencias de las sedes regionales del CNE para exigir condiciones justas para la recolección del 20% requerido para activar el Referendo Revocatorio.

Lea también: El 7-S marcharán hasta sedes regionales del CNE: durará seis horas la protesta

Jaua indicó que el Psuv decidió “incrementar y expandir su movilización en apoyo a la paz”, y desde este 6 de septiembre empezarán por el estado Portuguesa, mientras que el miércoles (mismo día de la actividad de la MUD), los militantes del partido de gobierno se movilizarán en todo el país.

El diputado asegura que estas actividades se dan al mismo tiempo que las de la oposición porque dice que la Unidad no los dejan gobernar en paz. “De las calles no nos sacará nadie”, sentenció.




Categoría: Venezuela | Claves: Elías Jaua movilización Psuv