Por una golpiza a manos de delincuentes muere un militar retirado

En los primeros tres días de este mes han recibido en la medicatura forense de caracs, 55 cadáveres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela Sumarium) – Tras seis días de agonía, luego de haber recibido una golpiza por unos delincuentes que querían robarlo, el capitán de Navío retirado de la Armada, Alexis de Jesús Ortuño, de 64 años de edad, murió en el hospital Militar en Caracas luego de una operación quirúrgica.

Según la publicación de El Nacional, Ortuño fue ingresado en el Hospital Militar el 27 de junio cuando sus hijos lo trasladaron desde Puerto Cabello estado Carabobo hasta Caracas, pero murió el jueves 2 de julio.

Familiares relataron que tras ser operado del cerebro, ya que le consiguieron tres coágulos de sangre por la golpiza, se complicó por un paro intestinal y una hemorragia interna, así lo reseñó El Universal.

OTRO FUNCIONARIO MERE EN MANOS DEL HAMPA

Alexis Ramón Moreno, de 52 años de edad, sargento jubilado de la PM, lo asesinaron de dos tiros en la cara, a las 7.30 de la noche del pasado viernes, a la entrada del barrio Los Sin Techos de El Cementerio, Caracas. El hecho ocurrió cuando se comía un perro caliente.

El occiso tenía previsto ir a la casa de su mamá que reside en el sector Santa Eduvigis de esa parroquia.

Según la publicación de El Nacional, Moreno estaba encargado de una farmacia, pero antes se había desempeñado como escolta de un comerciante.

En los tres días transcurridos de este mes a la medicatura forense han sido trasladados 55 cadáveres.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos