MinCultura pintará los propagandistas “ojos de Chávez” en las Torres del Silencio

En medio de la debacle socio-económica en la que está sumido el país, el titular del despacho cultural le envió un mensaje a los "señores fascistas", acompañado de una foto, para informar que había comenzado el "trabajo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, anunció en Twitter que su despachó inició trabajos en lo alto de las Torres del Centro Simón Bolívar, ubicadas en El Silencio, Caracas, para dibujar la imagen propagandista de los “ojos de Chávez”.

“¿Creen q borrando a Chávez lo eliminan de nuestros corazones y paredes? Convoco a los muralistas de la patria a pintar contra la censura”, escribió Ñáñez, a propósito de la eliminación de la propaganda chavista de la azotea de los edificios administrativos de la Asamblea Nacional (AN).

En tal sentido y en medio de la debacle socio-económica en la que está sumido el país, el titular del despacho cultural le envió un mensaje a los “señores fascistas”, acompañado de una foto, para informar que había comenzado el “trabajo”.

“Señores fascistas, ya empezamos a trabajar en la confección de los ojos del comandante en la Torre Simón Bolívar”, dijo.