“Ministerio de mier…”, la “arrech…” del chavista Rafael Lacava

Rafael Lacava sostuvo que en Puerto Cabello "nos han hecho pasar mucha roncha y el Ministerio de Ambiente, a través de Hidrocentro, deben ser señalados".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Puerto Cabello, el chavista Rafael Lacava, criticó duramente este martes a la empresa estatal Corpoelec y al Ministerio de Ambiente, luego de que este último suspendiera un pesebre viviente que había organizado la Alcaldía.

“Este año, aparte de la increíble iluminación de todas nuestras plazas, se decidió hacer un pesebre viviente que reprodujera el nacimiento de Belén. Y lo hicimos fundamentalmente pensando en los niños de la ciudad, que lo disfrutaron enormemente y así lo reflejan los testimonios y videos hechos. Hoy, sin embargo, por regulaciones del Ministerio de Ambiente nos vemos en la triste necesidad de suspender tan noble y bella iniciativa para Puerto Cabello”, relató el alcalde, antes de expresar su fuerte molestia:

“Pues, ¿Saben qué? ¡Que put… arrech… me da todo esto! Nojoda Ministerio de mierd… En vez de arruinarnos la Navidad manden agua para esta vaina”, agregó.

En tal sentido, señaló que en su ciudad “nos han hecho pasar mucha roncha y el Ministerio de Ambiente, a través de Hidrocentro, deben ser señalados”.

Asimismo, contradijo la tesis chavista del “sabotaje” y la supuesta “guerra eléctrica”, pues se quejó del “daño que nos hizo Corpoelec a través de unos bandidos que se apoderaron del sistema eléctrico hace ya varios años y eso yo lo denuncié”.

Cabe recordar que el presidente de Corpoelec y ministro de Energía Eléctrica, mayor general Luis Motta Domínguez, dijo recientemente que despedirá a los trabajadores políticamente opositores por “sabotaje”.

Lea también: Ministro de Energía Eléctrica vuelve a amenazar a los trabajadores de Corpoelec

Sin embargo, Lacava aseguró que “será muy difícil que una persona como yo salte la talanquera“, por lo que dio por descartado pasarse a la oposición.