Acusan a dos primos por homicidio de familiares de comisario del Cicpc en Guatire

El día del hecho, varios sujetos habrían ingresado a la residencia del comisario portando armas de fuego, sometieron y amordazaron a los presentes. Luego robaron varias pertenencias de las víctimas y les dispararon

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público acusó a los primos Darwin y Dixon Rodríguez por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio ocurrido el pasado 27 de septiembre en la urbanización Villa Heroica en Guatire, estado Miranda.

Las víctimas son familiares del comisario jubilado del Cicpc Heberto Alfonzo: Yamileth Barrios (esposa), Yojana Quintana Díaz y Xiomara Alonzo Olano (hermanas). En el hecho también fallecieron Liliana Characo (doméstica) y su hijo de 15 años de edad. El chofer de la familia resultó herido.

Los fiscales acusaron a Darwin Rodríguez por presuntamente ser cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado ejecutado en la comisión de un robo respecto a las cinco personas; cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo en grado de frustración en perjuicio del conductor; y agavillamiento. Por su parte, Dixon Rodríguez fue acusado por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y porte ilícito de arma de fuego.

Ambos hombres se mantendrán privados de libertad en la subdelagación del Cicpc, en Guarenas.

El día del hecho, varios sujetos habrían ingresado a la residencia del comisario portando armas de fuego, sometieron y amordazaron a los presentes. Luego robaron varias pertenencias de las víctimas y les dispararon. Durante la detención se incautaron varios cargadores y prendas de las víctimas, así como una maleta con 2 mil 300 bolívares y un arma de fuego.




Categoría: Venezuela | Claves: Guatire Ministerio Público