Ministerio Público investiga daños ocasionados al Hospital de Clínicas Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª nacional, Otilia Gallego, a fin de investigar los daños causados este martes a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino.

Según reseñó el organismos en nota de prensa, de acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a la 1:00 pm de este martes un grupo de personas a bordo de motocicletas arremetieron con objetos contundentes y armas de fuego contra las personas que se encontraban en las adyacencias del centro asistencial.

En medio de esa situación, habrían ocasionado destrozos a la fachada de la citada clínica y cinco personas resultaron lesionadas.

La fiscal comisionada coordina las diligencias que adelanta un equipo de criminalística de campo adscrito a la Dirección Técnico-Científica y de Investigaciones de la institución, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias se encuentran, inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público