Ministro de Comunicación admite que hay un agotamiento del discurso chavista

"Nosotros tenemos que hacer nuestro discurso mucho más cercano a los problemas que tiene la gente", reconoció Marcano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo de una entrevista difundida por el canal Globovisión, el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, concedió que dentro del chavismo existe un claro agotamiento en el discurso del gobierno, por lo que considera que es necesario tener más argumentos y presentar resultados concretos a los problemas que enfrenta el país.

“Debemos entrar en una fase que argumente más. No debemos renunciar al discurso de los orígenes de la revolución, que tiene unas causas históricas, de las cosas que estamos construyendo y de los resultados que estamos haciendo”, expresó Marcado, poniendo como ejemplo el tema de la guerra económica: “para nosotros es muy claro que existe pero hemos tenido una falla en explicarlo”.

El titular de la cartera de Comunicación e Información aseveró que este problema ha sido reconocido por el propio presidente Nicolás Maduro y explicó que la instrucción no es solo rectificar en el aspecto económico, sino en el discursivo también.

Sin embargo, también subrayó que el Estado no ha mostrado la magnitud de las acciones que se han ejecutado contra la estabilidad del país.

“Sería injusto valorar la política de la revolución sino se valora la agresión constante, agresión mediática la cual ha sufrido la revolución basta recordar hace 10 o 12 años cual era el escenario mediático un canal 8 frente una cantidad de canales nacionales e internacionales constantemente agrediendo”, enfatizó.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro discurso mucho más cercano a los problemas que tiene la gente, a las dificultades que enfrenta la gente en el terreno económico, de la seguridad sin renunciar y exponiendo las grandes conquistas que hemos tenido”, reflexionó.

Categoría: Venezuela