¿Qué le pasó al discurso chavista?, habla el ministro de Comunicación

"(...)Ha dejado de lado la necesidad de hablarle a la gente del futuro"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, considera que el discurso del chavismo debe redimensionarse porque se agotó.

Para Marcano en los resultados electorales del 6D “se combinaron una realidad difícil en lo económico y un discurso con formatos agotados”.

El error para el ministro de Comunicación pasa porque las alocuciones se han “enfocado en defender lo que hemos construido y ha dejado de lado la necesidad de hablarle a la gente del futuro, de plantear esperanza”.

DESCARTA CIERRE A GLOBOVISIÓN

Luis José Marcano descartó este domingo un posible cierre del canal de noticias Globovisión.

“No hay necesidad de eso, hasta ahora no hemos cerrado ningún canal”, manifestó cuando fue consultado sobre el tema durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo Con…” que transmite Televen.

En ese sentido, aseguró que los comentarios que se han escuchado en la opinión pública se trató solo de una “confusión”.

Acotó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), acudió a la planta televisiva a aclarar la situación: “Conatel fue hasta Globovisión a explicar lo sucedido y creo que todo quedó claro para ellos y para la sociedad”, dijo según reseñó Versión Final.

Asimismo, Marcano manifestó que se encuentra en “evaluación” la concesión de la señal a Globovisión.

Por otra parte, señaló que acudirá a la Asamblea Nacional: “Vamos a ir al Parlamento, estamos a disposición, siempre y cuando se garantice el respeto. Lo que no vamos a permitir es que se trate de torpedear al Ejecutivo”.