Ministros de Vivienda y Finanzas no acudieron a la AN

Sostuvo que han venido recopilando información para alimentar la normativa aprobada en primera discusión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Adriana D’Elía, infirmó que el ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, no asistió al Parlamento para hablar sobre los aportes que tenga el Gobierno para la Ley de Propieda de la Gmvv.

Asimismo, indicó que tampoco compareció el ministro de Finanzas y Banca Pública a la invitación realizada por los parlamentarios y agregó que recibieron las “excusas por escrito”.

“La excusa fue que para hoy estaba prevista la comparencia de Aristóbulo Istúriz, pero todo fue cambiado”, expresó al tiempo que dijo que si los representantes gubernamentales no pueden asistir a la sede de la subcomisión, los diputados pueden ir hasta el lugar que ellos indiquen.

“Debemos recordar que esta no es una comparencia, sino una invitación que fue girada a través de la subcomisión para recibir los aportes en la discusión de la ley“, comentó.

Sostuvo que han venido recopilando información para alimentar la normativa aprobada en primera discusión y recalcó que los parlamentarios tienen el interés de volver a invitar a las autoridades nacionales “para tener sus propuestas e incorporarlas en la Ley de Propiedad de la Gmvv”.