Ministros “reciclados” serán revocados por “ineficientes”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, catalogó como “reciclaje” el reciente cambio ministerial realizados por el presidente Nicolás Maduro.

“Son los mismos de siempre (…) las amigas y los amigotes redividos de Maduro que los tienen del tumbo al tambo, que han fracasado una y otra vez como jerarcas, pero para este régimen eso no representa nada a tomar en cuenta, lo que vale es que sean incondicionales a la ‘revolucion'”, expresó.

Escribió en la cuenta en Twitter de su esposo (@alcaldeLedezma) que los ministros “reciclados” serán revocados por “ineficientes. Agregó que los que “cerrarán las filas” para firmar serán los militantes “decepcionados” del chavismo.

Este sábado el Mandatario Nacional nombró a Carmen Meléndez como ministra para el Despacho de la Presidencia de la República, a Blanca Eekhout como la nueva ministra de la Mujer, a Érika Farías como ministra de Comunas, a Aloha Nuñez, como ministra de Comunidades Indígenas y a Vladimir Villegas como ministro de Comunicación e Información.