Las Miss Venezuela, Keysi Sayago, será una Guerrera Venezolana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Miss Venezuela 2017, Keysi Sayago,se integró este domingo a las actividades del certamen del Miss Universo, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre.

La venezolana mostró el traje tipo fantasía que lucirá en el concurso que coronará a la proxima reina universal y que se llevará a cabo en Las Vegas, Estado Unidos en su edición número 66, se realizará en las instalaciones de Planet Hollywood Resort & Casino.

Este traje denominado por Sayago como “La Guerrera de Venezuela”, fue diseñado por Alejandro Fajardo, un conocido diseñador de moda también venezolano y que quiso expresar en él la lucha de la mujer venezolana por el presente y el futuro.

La reina venezolana destacó que es una gran historia lo que llevará encima. En su espalda portará un escudo de armas, llevará la medalla de Bolívar y de aretes tendrá dos balanzas que representaran la justicia y equilibrio… y para representar lo intuitiva y espiritual de la mujer venezolana tendrá un visor protector. Para cerrar con broche de oro,declarando la libertad, llevará las “alas” de Guacamaya (ave típica venezolana).

En un video que la Miss Venezuela colgó en su intagram acerca de su presentación ante el certamen de belleza mostró imágenes de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde ella participó.

“Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”, dijo Sayago.

Créditos: Foto tomada de El Nacional

Daré todo lo mejor de mi por 🇻🇪Believe in your power! Part. 1 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el





Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Miss Miss Venezuela Sayago