“Misión Abastecimiento es otro fracaso para la Fanb”

Acerca del diálogo, dijo que quien debe rectificar las medidas políticas y económicas es el gobierno, además de permitir que se realice el referendo revocatorio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras el anuncio del gobierno de la puesta en marcha de la Misión Abastecimiento, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se preguntó “¿Qué va a distribuir el Ministro de la Defensa?” y opinó que las Fanb “se echó encima un fracaso adicional a los muchos que ya ha tenido”.

Acerca del diálogo, dijo que quien debe rectificar las medidas políticas y económicas es el gobierno, además de permitir que se realice el referendo revocatorio. Ramos opinó que “los facilitadores deben reconocer una realidad objetiva: que existe la AN, que la oposición existe, así como el Presidente, ya que no son jueces, ni determinan la agenda ni los temas. Solo actúan como intermediadores”.

El parlamentario reiteró que entre los “temas irrenunciables” en el diálogo está el revocatorio, “el cual no es propiedad de la Unidad sino de un país que lo clama”, sentenció.