Miss Bahamas, ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

"Hay algunas mujeres (...) pero la verdad es que no es fácil cuando eres famoso", fue la respuesta del portugués al ser consultado sobre su vida amorosa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Muchas mujeres han sido vinculadas con el futbolista Cristiano Ronaldo tras terminar su relación con la modelo rusa, Irina Shayk en diciembre de 2014.

En esta oportunidad, el jugador del Real Madrid conoció a Toria Nichole, Miss Bahamas, durante el estreno de su película en Londres.

Lea también: Cristiano revela “demasiadas intimidades” en su documental

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, para festejar el lanzamiento ambos salieron casi a la misma hora del Century Club, sin embargo para despistar a la prensa, la modelo centroamericana salió de la fiesta aproximadamente a las 5:30, 15 minutos antes que el delantero, pero habrían pasado la noche juntos.

“Ronaldo es un hombre encantador (…) pero no nos hemos enrollado, tengo novio”, fueron las palabras de la reina de belleza en una entrevista al diario inglés The Sun.

A pesar de negar el encuentro romántico, la competidora de Miss Mundo 2015 se mostró feliz por haber conocido a uno de los mejores jugadores del mundo: “Yo no conocía a Cristiano. Me lo presentaron unos amigos. La película es genial, y poder estar con él ha sido un premio”.

Por su parte al ser consultado por su vida amorosa en un programa de televisión británica, Cristiano Ronaldo confesó que “hay algunas mujeres (…) pero la verdad es que no es fácil cuando eres famoso“, además señaló que es un hombre que “inspira confianza”.

“Soy alto, mis dientes están bien y tengo buen cuerpo”, expresó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Sociedad | Claves: Cristiano Ronaldo El Cotilleo