Miss Universo sí contará con la participación de Mariam Habach

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El zar de la belleza, Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, confirmó que Mariam Habach Miss Venezuela 2015, será la reina que representará al país en el próximo Miss Universo.

Según la publicación de El Nacional, “Ella se está preparando desde hace mucho tiempo y está perfecta. No sé por qué inventaron eso”, indicó Sousa durante una entrevista ofrecida al programa Portada’s, tras los comentarios
de que Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 sería quien iría al Miss Universo Venezuela 2016.

Luego de la polémica, el zar dijo que será Habach quien asistirá al certamen que se realizará en enero de 2017 en Filipinas.

DIANA CROCE SÍ IRÁ AL CERTAMEN DE MISS MUNDO

Por su parte Diana Croce, la primera finalista del Miss Venezuela 2016, será la representante del país en el concurso de Miss Mundo, a realizarse el próximo mes de diciembre, así también lo confirmó Osmel Sousa, luego de los rumores de que la organización Miss Venezuela no tendría la franquicia de Miss Mundo.

Esta La 66ª edición del certamen se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C (Estados Unidos).




Categoría: Venezuela | Claves: El Cotilleo