La familia confirmó la noticia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, confirmó este viernes que huyó de su casa donde tenía 1.002 días preso, con destino hacia un país europeo.

En exclusiva para Caracol Radio, Capriles agregó que Ledezma ya se encontraba en la frontera de Venezuela y Colombia.

Una de sus hijas, Oriette Ledezma, también ofreció su confirmación a Univisión Noticias. “Es cierto. Ya está a salvo del régimen, gracias a Dios”, declaró.

Asimismo, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) intentaron ingresar de manera “violenta” a su casa en horas de la mañana. Por los momentos, permanecen vigiladas las adyacencias.

Mitzy transmitió un mensaje de su esposo hacia los presos políticos, instándolos a luchar por sus derechos y contra las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

DESTINO A MADRID

El Alcalde opositor de Caracas llegará mañana a Madrid, según dijo a Efe su esposa, Mitzy Capriles, que se encuentra en la capital de España.

Ledezma, que cumplía arresto domiciliario en Caracas desde 2015, llegará al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a las 6:00 horas (5:00 GMT), añadió su esposa.




Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma Mitzy Ledezma