Mitzy Capriles espera el sobreseimiento de Ledezma

A pesar de lo que demostró el gobierno con la condena de López, Capriles tiene la expectativa de que absuelvan a su esposo.

Mitzy Capriles espera el sobreseimiento de LedezmaCrédito: Marco Bello / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, ha visitado distintas instancias internacionales desde la detención de Ledezma, para denunciar el manejo de la justicia venezolana, que “no es independiente” del Estado.

Con motivo de la celebración de este martes de la sexta audiencia preliminar del alcalde, Capriles declaró al programa Conclusiones que espera el sobreseimiento de la causa y que tiene la expectativa de conseguir la absolución de todos los cargos.

La consorte también opinó que el juicio ha sido absolutamente injusto y que es la respuesta de un “gobierno intolerante que no acepta un pensamiento diferente”.

Asimismo se mostró confiada de que la oposición consiga el control de la Asamblea Nacional a través de las próximas elecciones, una situación que permitirá “que muchas cosas cambien”, por ejemplo, que Leopoldo López no cumpla su condena.