Mitzy Capriles consignó ante el MP un documento de la ONU

La esposa del dirigente opositor estará acompañada por los abogados de Ledezma y la Alcaldesa encargada, Helen Fernández.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @ABPVenezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Mitzy Capriles, esposa del Antonio Ledezma, acudió este miércoles a la sede del Ministerio Público para exigir la inmediata liberación del Alcalde Metropolitano.

La esposa del dirigente opositor estuvo acompañada por los abogados defensores, la Alcaldesa encargada, Helen Fernández y el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, para consignar un documento de la ONU.

“El dictamen de la ONU es claro, no existen elementos probatorios que incriminen a Antonio Ledezma”, dijo Mitzy de acuerdo a lo reseñado en el Twitter oficial de Alianza Bravo Pueblo.

Asimismo, el abogado Omar Estacio afirmó que “la justicia debe acatar las decisiones de los organismos internacionales como la ONU”.

Vale recordar que Antonio Ledezma tiene ocho meses detenido y no se le ha realizado la audiencia preliminar, que ha sido diferida en siete oportunidades.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma Mitzy Capriles