Mitzy de Ledezma apuesta por el Referéndum Revocatorio para este año

La esposa de Antonio Ledezma asistió al evento “2016 Oslo Freedom Forum”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Prensa Mitzy de Ledezma.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, destacó que “la paz de Venezuela está ligada a una fecha cierta, para que se celebre este año la consulta revocatoria que está trazada en la mismísima Constitución Nacional”.

Durante su visita en la ciudad de Oslo, capital de Noruega, de Mitzy participó junto a su hija Antonietta Ledezma, en el evento “2016 Oslo Freedom Forum”, donde expuso el caso de su esposo Antonio Ledezma, quien tiene más de 15 meses detenido por el gobierno venezolano, según la nota de prensa.

Sobre la propuesta del diálogo elevada por un grupo de expresidentes encabezado por exmandatario español, Rodríguez Zapatero, Mitzy de Ledezma acotó que “han descarriado esa ruta, por eso a la gente le huele mal cada vez que los estrategas del gobierno salen con ese menú del diálogo.

Aseguró que los venezolanos hoy más que nunca apoyan la opción de un Referéndum Revocatorio, como única opción para salir de la crisis que los atosiga.

Para la esposa de Antonio Ledezma, “la mejor manera de hablar es poniéndole fecha al Revocatorio este mismo año”. 




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma