Mitzy de Ledezma denunció al sujeto que la espió en Madrid

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del exalcalde metropolitano de Caracas, denunció ante la justicia de España la persecución de un sujeto en su estadía por Madrid la semana pasada.

Mitzy consignó las imágenes del sujeto al que pudo grabar con su teléfono ante la Fiscalía General del Estado por varias entidades de venezolanos en España por situaciones parecidas.

Lea también: Mitzy enfrentó a sujeto que la grababa en Madrid

Según reseña el español ABC, serían ya siete individuos a los que se le atribuyen acciones de intimidación contra opositores que viven en Madrid, “probablemente” -reseña el medio- empleados como funcionarios de la Embajada de Venezuela.

“Había un hombre que estaba tomando fotos, vino detrás de mí al aparcamiento y se metió en el mismo ascensor. Yo al principio no me di cuenta de que esa persona realmente me estaba siguiendo, pero cuando llegamos al coche e hizo fotos a la matrícula, el conductor que me iba a llevar se percató de lo que ocurría y le retuvo”, narró.

En ese momento fue cuando Capriles lo increpó y empieza a grabarlo. La esposa del exalcalde encarcelado creyó oír que cuando el individuo hablaba por teléfono dijo “me agarraron”, pero salió corriendo y desapareció.

Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma