Mitzy de Ledezma pidió conciliación y reflexión a la PNB

La dirigente recordó la actual situación de su esposo, quien hasta la fecha lleva 474 días detenido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la movilización convocada por la MUD este martes, la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Mitzy de Ledezma y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Mitzy de Ledezma, le dirigió un mensaje de conciliación y reflexión al piquete de la Policía Nacional Bolivariana que impidió que los manifestantes se dirigieran al Consejo Nacional Electoral a exigir la validación de las firmas.
“Seguramente ustedes como todos tiene derechos que exigir, les hablo con la verdad, lamento que estén en este plan, en lugar de estar cuidando la ciudad. Maldito el soldado que dispara sus armas contra el pueblo”, dijo y procedió a leerles el artículo 328 de la Constitución de la República.
Además, recordó la actual situación de su esposo, quien hasta la fecha lleva 474 días detenido. “Soy la esposa de un hombre al que jamás lo han podido acusar de robar, o de alguna acción que comprometa su integrad moral, en cada uno de sus cargos públicos ha demostrado ser un hombre honesto, cómo es posible que Antonio tenga 1 año y 4 meses preso, siendo electo y reelecto alcalde de la ciudad de Caracas”, lamentó.