Mitzy niega vinculación de Ledezma con asesinos de Hergueta

“Es algo que no tiene sentido”, dijo a seis meses de la detención del exalcalde.

Mitzy niega vinculación de Ledezma con asesinos de HerguetaCrédito: Marco Bello / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles desmintió la supuesta vinculación de Antonio Ledezma con los descuartizadores de Liana Hergueta.

“No hay ni un solo documento, ni uno solo, que demuestre que ninguno de estos señores pertenecían a este partido político, no hay ni un solo papel que así lo indique”, indicó la esposa del alcalde a los periodistas desde la sede del partido fundado por Ledezma, Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Lea también: Estas son las personalidades que acusó Pérez Venta

En unas declaraciones durante un acto en respaldo al burgomaestre, que cumple seis meses de arresto domiciliario, Capriles afirmó que están dispuestos a “ser sometidos a lo que sea, a cualquier prueba, pero realmente nunca jamás van a poder demostrar nada”.

“Hay algo que el gobierno jamás va a poder demostrar y es hacerle creer al mundo y a Venezuela que Antonio Ledezma no tiene credibilidad”, agregó.

Mitzy aseguró que Ledezma “goza de extraordinaria credibilidad” y que asociarlo con hechos y personas delictivas es “vil”, refirió Unión Radio.

De igual modo, Capriles señaló que el que los supuestos homicidas pertenecieran “a algún partido de la oposición no está en absoluto demostrado”.

“Lo que sí está demostrado es que esas dos personas están inscritas en el partido del Gobierno y creo que es sobre eso que el Gobierno debe empezar a dar cuentas”, dijo la esposa del alcalde sin precisar mas detalles sobre su afirmación, reportó la agencia EFE.

El gobierno venezolano ha asegurado en los últimos días que Antonio Ledezma y demás políticos opositores tienen conexiones con Carlos Trejo y José Pérez Venta, de hecho, de este último señalaron que la pareja sentimental de Pérez Venta, Karen Yépez, era personal de “confianza” del exalcalde mayor.

Crédito: Marco Bello / Reuters

Crédito: Marco Bello / Reuters

Crédito: Marco Bello / Reuters

Crédito: Marco Bello / Reuters

Crédito: Marco Bello / Reuters