Modric y Mandzukic se perfilan como titulares ante Portugal

El entrenador indicó que recién decidirá horas antes del encuentro su once inicial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Lens, Francia. DPA).- El mediocampista Luka Modric y el atacante Mario Mandzukic, dos de las principales figuras de la selección croata de fútbol, se perfilan como titulares mañana en el encuentro ante Portugal por los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

“No puedo decirles si aguantarán todo el partido, pero el asunto se ve muy bien”, señaló hoy el seleccionador croata, Ante Cacic, en la rueda de prensa previa al choque en Lens.

El entrenador indicó que recién decidirá horas antes del encuentro su once inicial, aunque tanto Modric como Mandzukic entrenaron en la tarde de hoy con normalidad junto a sus compañeros.

Debido a sus problemas físicos, ninguno de los dos estuvo de la partida en el encuentro en el que Croacia venció 2-1 a España en el cierre del grupo.

“Si mantenemos el nivel de la primera fase, podemos llegar lejos en este torneo”, advirtió Cacic.

Su par portugués, Fernando Santos, no dudó en calificar hoy a Croacia como “uno de los mejores equipos de Europa” durante su rueda de prensa.

“Croacia no era uno de los máximos favoritos antes de la Eurocopa, pero tienen jugadores increíbles y un entrenador extraordinario. Es uno de los mejores equipos de Europa”, señaló el técnico luso de 61 años.

“No será fácil vencerlos. Pero para Croacia tampoco será sencillo contra nosotros. Creo en mis jugadores. Podemos ganar este partido”, añadió Santos.
El ganador del cruce se medirá en cuartos al vencedor de la llave entre Suiza y Polonia, que también se disputa mañana.