Molina no cree que la oposición reúna los requisitos para el RR

El único sector que no ha querido dialogar "es el político de la derecha", asegura el diputado Ricardo Molina.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Televen Tv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A jucio del diputado Ricardo Molina, “la oposición venezolana tienen que reflexionar en cuanto a su actitud, el diálogo en Venezuela está funcionando con los industriales, agoindustriales, con la industria de la construcción, con los farmacéuticos, con las organizaciones sociales, con el sector educativo con todos. El único sector que no se ha querido sentar es el político de la derecha, y en su cúpula”.

Aclaró que los parlamentarios de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) “convivimos con los diputados, concejales de la derecha que estarían dispuestos a dialogar pero sus jefes no se los permiten”.

Para el parlamentario el diálogo central tiene que orientarse “en el cambio del patrón económico rentista al patrón económico productivo”.

En cuanto al Referéndum Revocatorio convocado por la oposición contra en presidente Nicolás Maduro, Molina aseguró: “Nosotros (Gobierno) no hemos dicho que no pueden hacer su revocatorio, lo que hemos dicho es que tienen que reunir los requisitos de acuerdo a la Constitución, a las leyes y a las normas, no lo han logrado, ellos (oposición) seguirán en su trabajo. Yo creo honestamente que no lo van a lograr”.




Categoría: Venezuela | Claves: Ricardo Molina