Monseñor Urosa invita a celebrar la Navidad pese a “dificultades”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, instó a los fieles católicos a celebrar la Navidad, que significa Dios con nosotros, como un legado para los venezolanos en medio de “grandes dificultades”, así lo expresó en su anual mensaje navideño, reseñó Globovisión.

En medio de grandes dificultades, celebramos la Navidad. El niño que nació en Belén es el hijo eterno de Dios hecho hombre para nuestra salvación, para mostrarnos su misericordia infinita.

Urosa exhortó a los ciudadanos a aprovechar estas fiestas para reafirmar la fe cristiana, a pesar de la difícil situación que vivimos debido a la escasez de alimentos y medicinas, podemos sentir “la fuerza del amor de Dios que vence y supera todas las penas que podamos sufrir los seres humanos. Dios mismo se bajó hasta nosotros para levantarnos de la miseria moral del pecado, para iluminar nuestro camino en la vida, para ayudarnos con su ejemplo y con su gracia y fortaleza, a vivir una vida de virtud, superando las tentaciones y el mal del pecado, a creer en el futuro, en la felicidad eterna. Por eso la Navidad nos llena de gozo, alegría, seguridad y paz”, afirmó.