Moscas, roedores y desechos sólidos… La vista en el centro de Caracas

Residentes y comerciantes de las parroquias La Candelaria, San José, San Agustín y San Pedro dijeron sentirse “olvidados”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un recorrido realizado por el equipo del Diario La Voz por el centro de Caracas, se hizo evidente que la recolección de desechos sólidos se ha convertido en un problema en varias parroquias.

La desidia en la que se encuentran muchos sectores del municipio Libertador no es un secreto. De acuerdo con los habitantes del sector, el servicio de recolección puede tardar hasta dos meses en llegar a las comunidades.

Moscas, roedores y gran cantidad de desechos sólidos, componen el panorama que acompaña a los vecinos del centro de Caracas.

Residentes y comerciantes de las parroquias La Candelaria, San José, San Agustín y San Pedro dijeron sentirse “olvidados”, pues no reciben la atención necesaria de las autoridades para resolver los problemas que constantemente los agobian.

“Nosotros pagamos un servicio de aseo urbano todos los meses y eso no se ve reflejado en el trabajo que realizan para la recolección de basura, nos sentimos ahogados”, aseguró a La Voz Carmen Blanco, comerciante de la zona.

Otros encuestados denunciaron que en varias ocasiones se han dirigido a los organismos competentes sin éxito.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Caracas