Motorizado acribilla a un joven de 5 disparos en Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Yurgen Alejandro Laguna Pedraza, de 27 años, fue asesinado este viernes al recibir cinco impactos de bala, mientras conversaba con una persona, en el sector El Milagro, municipio Ayacucho, en el estado Táchira.

Según testigos, comentaron que la víctima iba caminando por el sector y decidió hacer un alto en el camino para conversar con una persona, a quien le canceló un dinero, ya que Pedraza había contraído un compromiso para adquirir un terreno en el que construiría una vivienda.

Mientras estas dos personas conversaban, un sujeto quien iba a bordo de una moto sin mediar palabra le efectuó cinco disparos, uno de ello en la cabeza. En el momento del hecho su esposa se encontraba con él, por lo que el hoy occiso una vez herido, solo pensó en proteger a su pareja, a quien lanzó hacia el interior de una vivienda para evitar que fuera alcanzada por las balas, reseñó el diario La Nación.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes se encargaron de preservar las evidencias. Pedraza se desempeñaba como mesonero. Deja en orfandad a dos niños, de siete y dos años de edad.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Táchira