Motta Domínguez “no tiene idea” del problema eléctrico

"Cuando hay un problema, lo primero que hay que hacer es reconocer el problema y luego llamar a los mejores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fustigó la medida de que los centros comerciales deban autogenerar energía.

Asimismo, dijo desde Santa Teresa del Tuy que el problema que tenemos ahora con el sistema eléctrico “es peor que el de 2011”.

“¿Cuántos dólares se gastaron para potenciar el sector eléctrico y hoy amanecemos con la noticia de los centros comerciales? ¿Cuántos empleos se van a perder con la reducción del horario de los centros comerciales?”, se preguntó.

Sostuvo que “es grave” la situación del sector eléctrico y apuntó que el Gobierno “no hizo” la inversión en el sistema eléctrico nacional, por lo que aseguró que “parte de los recursos se los robaron”.

Capriles precisó que Jesse Chacón “dejó el pelero” después que no cumplir su promesa de los primeros 100 días de su gestión como ministro de Energía Eléctrica.

“¿Se recuerdan de ese señor que dijo que si no solucionaba el tema renunciaba? Ese señor está en Austria, dejó el pelero“, recalcó.

Expresó que cuando hay un problema, “lo primero que hay que hacer es reconocer el problema y luego llamar a los mejores“.

El Gobernador de Miranda enfatizó que el nuevo ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, Motta Domínguez, “no sabe nada” del sistema eléctrico. “¿Qué sabe ese señor del sector eléctrico?”, cuestionó.