Mourinho admite estar abrumado de vivir en Manchester

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Manchester, Inglaterra. DPA).- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, confesó que la forma en la que vive actualmente en la ciudad del norte de Inglaterra es “un poco desastrosa”, puesto que se encuentra casi encerrado en el hotel Lowry rodeado de “paparazzi”.

“Para el hotel y para la marca de ropa que me patrocina es genial, porque todo el mundo sabe el nombre del hotel y lo último de mi marca. Para mí es un poco desastroso”, reconoció el entrenador en una entrevista con Sky Sports publicada hoy en su web.

“A veces solo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Es horrible”, dijo y no descartó la idea de comprar un apartamento en la ciudad. “No una casa grande como dicen, pero quizá un apartamento que tenga conexión directa con el parking”.

El técnico explicó que vive en Manchester sin su mujer y sus hijos, que están asentados en la capital británica.

“Mi hija cumple 20 años la próxima semana. Mi hijo hará 17 en un par de meses. Tienen una gran estabilidad. La Universidad en Londres, el fútbol en Londres, amigos. Están en una edad en la que no me pueden seguir como hacían antes, así que por primera vez la familia vive en una situación diferente”.

Sin la familia, Mourinho vive actualmente en un hotel, pero no descarta comprar una vivienda. “Aunque no sé cocinar”, bromeó, pero siempre le quedará la comida a domicilio, a la que recurre a menudo, según confesó.