Movistar aplica tercer aumento escalonado y se hace TT

La empresa había notificado el pasado 16 de abril que el aumento se realizaría en tres fechas, siendo la última el 1 de julio de 2015.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La operadora Movistar publicó el pasado 16 de abril nuevas tarifas para sus servicios de telefonía móvil, Internet y televisión en Venezuela, las cuales fueron incrementadas de forma escalonada en tres fechas: 1 de mayo, 1 de junio y 1 de julio.

La notificación de estos incrementos de precios fue realizada de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 8 de la Providencia Administrativa N° 057/2014 de la Sundde, según señaló en la mencionada fecha la empresa con sede matriz en España.

Sin embargo, usuarios en la red social Twitter han expresado su descontento ante la medida, cuya tercera etapa se cumplió luego de entrar en vigencia la segunda fase del aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Nicolás Maduro. Inclusive, Movistar llegó este miércoles al puesto número 2 de los tendig topics de Twitter en Venezuela.

Las nuevas tarifas de la empresa que tiene la exclusividad de los códigos 414 y 424 puede descargarlas aquí.