Movistar presenta nuevas tarifas de sus planes y servicios

Un aumento del 150% fue aplicado a la mayoría de las tarifas del servicio en telefonía celular prepago y telefonía fija.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La compañía telefónica Movistar dio a conocer las nuevas tarifas de sus planes a través de su página web, que enttrarán en vigencia a partir del 24 de julio.

De acuerdo con la información difundida, el Plan Full 1.2, que se ubicaba a un precio de 418 bolívares mensuales, pasará a costar 1.015 bolívares. Un aumento del 150% fue aplicado a la mayoría de las tarifas del servicio en telefonía celular prepago y telefonía fija, publica La Patilla.

A los planes accesibles, de pago quincenal, se les realizará un incremento del 30% del monto. Los aumentos más significativos se les aplicaron a los planes que incluyen el servicio de internet móvil, un 283%, y de televisión digital, 300%.

El plan Navega Full 2.7, el que posee mayor rango de datos móviles pasó de 1.011 bolívares a 3.884,75 bolívares; mientras que el Plan Full Hogar HD pasa a 2.056,64 Bolívares.

Aquí la tabla con los nuevos ajustes:

Nuevo ajuste tarifario de los planes Movistar




Categoría: Venezuela | Claves: Movistar Nuevas tarifas