Acusan a dos adolescentes por secuestro de una joven y su bebé

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venzuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público acusó a dos adolescentes de 16 años de edad por presuntamente secuestrar a una joven de 21 años y su hija de siete meses, el pasado 21 de julio en La Hoyada, Caracas.

Fueron señalados como presuntos cómplices necesarios en el delito de secuestro y asociación para delinquir. Se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos y que se mantenga la medida de privación de libertad, la cual cumplen en el Centro de Formación Integral de Coche.

EL HECHO

Los presuntos delincuentes interceptaron a sus víctimas en horas del mediodía cuando se encontraban a la espera de un conocido y obligaron a la madre con su bebé en brazos a montarse en un vehículo.

Luego la trasladaron hasta una residencia abandonada, donde la ataron de manos y pies. Familiares de las víctimas interpusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas más tarde, recibieron un mensaje solicitando una alta suma de dinero por el rescate de ambas. Dos días después, los familiares recibieron un mensaje anunciando que dejarían a bebé en el Parque del Este, donde fue rescatada.

Tras labores de investigación coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por efectivos del Cicpc, dos días después se logró la aprehensión de los dos jóvenes en distintas parroquias del estado Miranda, por su presunta participación en el hecho.

La mujer fue encontrada con vida ese mismo día en una vivienda ubicada en el sector Santa Rita, parroquia Santa Lucía de la referida jurisdicción.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público Secuestro