MP aún estaría determinando que objeto impactó a Juan Pernalete

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Daniel Colina indicó que el Ministerio Público aún está identificando el objeto que le causó la muerte a Juan Pablo Pernalete durante la protesta en Altamira.

“Me informa una fuente judicial que aun se está identificando el objeto activo del delito que le causó la muerte a Juan Pablo (…) La fuente además me dice que es falso lo publicado por @UNoticias de la pistola de perno. (Caso Pernalete) descartada esa hipótesis”, escribió en su Twitter.

De acuerdo a la información que publica Colina, el Ministerio Público continúa realizando el examen médico legal para identificar el objeto activo del delito.

Es válido destacar que el Ministerio Público informó ayer expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público realizaron el protocolo de autopsia, pero no detalló la causa precisa que ocasionó la muerte del joven.

El fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, coordina la investigación que actualmente adelanta la policía científica para establecer las responsabilidades penales correspondientes, recalcó el comunicado de la institución.