MP incurrió en “desorden procesal” en investigación de “El Dakazo”

Falles Ramadan Daggak y su esposa Amal Hasan Abdilhadi, fueron imputados por usura agravada continuada el 29 de noviembre de 2013 pero aún no ha presentado acto conclusivo correspondiente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia “exhortó” al Ministerio Público a concluir sin más retrasos la investigación contra los accionistas de las tiendas Daka en Carabobo, Falcón, Lara y Caracas.

Falles Ramadan Daggak y su esposa Amal Hasan Abdilhadi, fueron imputados por usura agravada continuada el 29 de noviembre de 2013 pero aún no ha presentado acto conclusivo correspondiente, según publica Últimas Noticias.

Ese año, el presidente Nicolás Maduro ordenó intervenir las tiendas y ajustar los precios, a lo que el público respondió acudiendo masivamente a dichas sucursales. Los abogados defensores fueron escuchados por el TSJ y la Sala Penal dictaminó que “se ha incurrido en desorden procesal porque se ha vulnerado el principio relativo a la unidad del proceso”. El máximo tribunal ordenó concentrar todos los expedientes en Caracas.