Policía cobró Bs. 5.000 por la granada que estalló en Paz Castillo

Jeffry Xavier Pinzón Santa, de 25 años, fue detenido por una comisión del Cicpc en su domicilio de la casa 17 de la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). De acuerdo con información difundida por El Nacional, el oficial de la policía del municipio Paz Castillo, Jeffry Xavier Pinzón Santa (25) fue detenido por una comisión del Cicpc en su domicilio de la casa 17 de la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, terraza 5.

Pinzón habría cobrado la cantidad de cinco mil bolívares por vender la granada que estalló la noche de este martes en el Centro de coordinación Policial de Paz Castillo, y que dejó un saldo de dos muertos y siete oficiales heridos.

El Ministerio Público había designado a la fiscal 9ª del estado Miranda, Ivanna González, para investigar la muerte del oficial de la Policía Municipal de Santa Lucía, Franklin de Jesús Pérez Quintero (31), y del detenido Yorman Daniel Flores Maldonado (25).

Por este mismo hecho también fue comisionada la fiscal 25° del estado Miranda con competencia en materia contra la corrupción, Derly Pimentel, a fin de determinar cómo había ingresado el artefacto explosivo a ese centro de detención preventiva.

Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público sucesos