MP investiga el asesinato de Fabián Urbina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público (MP) informó mediante una nota de prensa que un “equipo de subdirectores, fiscales y expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público se ha desplegado para realizar las labores de autopsia y otras experticias relativas a la muerte de un adolescente de 17 años, ocurrida la tarde de este lunes 19 de junio en una clínica del municipio Chacao, tras ser herido en una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira”.

El MP asegura que los funcionarios de la institución interviene en la autopsia para “aportar una información veraz y objetiva en torno a los resultados obtenidos, en aras de hacer justicia en este caso”.

Asimismo, señalaron que se han adelantado “otras experticias de rigor científico” en el caso.

Relatan que “de acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este lunes 19 de junio, la víctima resultó herida por un disparo en el tórax cuando estaba en una manifestación pública en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del citado distribuidor vial. El adolescente fue trasladado a una clínica de la zona, pero falleció posteriormente”.




Categoría: Venezuela