Se le escapó un disparo y mató a su jefe del Sebin durante una guardia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Logran privativa de libertad para subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Carúpano por su presunta responsabilidad en la muerte de un comisario de Contrainteligencia.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eduardo José Ramírez Armas de 28 años, por su presunta responsabilidad en la muerte José Domingo Urbano Sabolla, quien se desempeñaba como Comisario Jefe de Contrainteligencia de Carúpano.

La fiscal de la Sala Flagrancia de esa jurisdicción, imputó al funcionario por los delitos de homicidio intencional simple y uso indebido de arma orgánica. Ordenaron que la reclusión de Ramírez Armas sea en la Comandancia de la Policía Regional en dicha localidad.

En horas de la madrugada del referido día, Ramírez Armas estaba de guardia en la sede del Sebin ubicada en la calle principal de Canchunchu, municipio Bermúdez.

Al momento de retirarse a dormir, el hombre manipuló su arma de reglamento, la cual se le habría accionado e hirió a Urbano Sabolla. La víctima fue trasladada a la Policlínica Carúpano, donde falleció durante una intervención quirúrgica.

El ahora imputado fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas.




Categoría: Venezuela | Claves: MP SEBIN sucesos