Presentarán a tres hombres por el asalto colectivo en “Pórticos del Este”

El Cicpc les decomisó un arma de fuego, balas de distintos calibres y una granada fragmentaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público (MP) presentará a tres hombres presuntamente vinculados con el robo de cuatro apartamentos de la residencia Pórtico del Este, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 2 nacional y auxiliar, Narda Sanabria y Grendy Duque, respectivamente, imputarán a Erbert Antonio Bolívar, de 23 años, Fabricio Antonio Garbán, de 21, y Anderson Reinaldo Sánz, de 18 años, por la presunta comisión de delitos tipificados en la legislación venezolana.

El suceso se registró el pasado martes 7 de julio, cuando el asistente del presidente de la Imprenta Nacional, quien se encontraba a bordo de su jefe, Silfredo Zambrano, fue interceptado por unos sujetos armados, quienes lo obligaron a ingresar al mencionado edificio, y posteriormente, a la vivienda de Zambrano. Luego de que robaron ahí, se dirigieron a los otros tres apartamentos.

La captura de Bolívar, Garbán y Sánz se realizó en el edificio Abril, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, donde decomisaron un arma de fuego, balas de distintos calibres y una granada fragmentaria, entre otros elementos de interés criminalístico.

Durante el procedimiento de captura, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron diversas pertenencias de Zambrano y de las otras tres familias víctimas del robo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos