MP ratifica solicitud para internar a Araminta González en el Hospital Militar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público ratificó la solicitud para internar a Araminta González en el Hospital Militar de Caracas, “a fin de atender su estado físico, psicológico y psiquiátrico”.

La noticia se dio a conocer desde portal web donde explicaron que el petitorio fue realizado por los fiscales 20° nacional y auxiliar ante al Tribunal 2° de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento.

En la publicación también indican han arrojado que la joven requiere que sea recluida. Por otra parte solicitaron que le practiquen diversos exámenes médicos a Vasco Da Costa, Efraín José Ortega y José Santamaría Vargas.

González se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina ubicado en Los Teques; Da Costa en el Centro Penitenciario 26 de Julio (Guárico), y los otros dos hombres en el Internado Judicial El Rodeo II (Guatire).

Da Costa fue acusado por los delitos de ocultamiento de municiones, fabricación ilícita de explosivos y asociación para delinquir; mientras que las otras tres personas fueron acusadas por los dos últimos delitos.