Muchacho al CNE: “No convencen ni engañan a nadie”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, destacó que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, una vez más “hizo muy bien su trabajo de defender al Gobierno y poner todos los obstáculos para frustrar la participación ciudadana”.

Muchacho a través de su cuenta en Twitter, recordó que el CNE tras muerte de Hugo Chávez, fue capaz de montar una elección presidencial en un mes, ahora no alcanzan ocho meses para montar revocatorio. “Sinvergüenzas”.

Cuestionó que la rectora Tibisay Lucena, trató de “explicar lo inexplicable y de justificar lo injustificable, no convencen ni engañan a nadie, ni en Venezuela ni en el exterior”.

Tras la exposición de Lucena, para Muchacho queda claro solo dos puntos: Recolección del 20% como siguiente fase y que la fecha “incierta” del revocatorio depende de la movilización y la presión popular.

Además, al alcalde le llamó la atención que el CNE haya convocado al cuerpo diplomático, “confirma que el Gobierno siente la presión”.





Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho