Funcionarios de Polichacao ya se reunieron con el nuevo director

El alcalde manifestó que están dispuestos a colaborar con la investigación correspondiente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-  El alcalde del municipio Chacao,  Ramón Muchacho, confirmó que  el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, realizó una intervención técnica al organismo  de seguridad de su jurisdicción, debido a la presunta participación de dos de sus funcionarios en el asesinato del general retirado, Félix Velásquez,

Los uniformados detenidos fueron identificados como Kedingers Alberto García Salazar, de 24 años de edad, y Edgar Antonio Tovar Martínez, de 45.

El mandatario local manifestó que a pesar de la situación, la policía de Chacao se mantendrá  “hoy más que nunca” en las calles realizando su trabajo.  Y ratificó que están abierto y dispuestos a colaborar con la investigación correspondiente.

“Repudiamos de la manera más categórica y tajante el asesinato del Mayor General Velásquez. Y nuestra Policía está dispuesta a colaborar con las investigaciones porque la actuación de dos policías no puede empañar la imagen de una noble institución como Polichacao”, prosiguió el Alcalde.

Ramón Muchacho ofreció un mensaje a sus vecinos. “A nuestros ciudadanos les decimos que como autoridad me encuentro aquí al lado de nuestra Policía para garantizarles que seguiremos en la calle combatiendo la delincuencia”.

Prensa Chacao

Prensa Chacao