Los venezolanos están “de rodillas llorando por comida”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de este lunes, el alcalde de Caracas, Ramón Muchacho, expresó a través de su cuenta en Twitter @ramonmuchacho su preocupación ante la crisis alimentaria y la escasez de insumos básicos que vive el país, una situación que -a su juicio- ha convertido a la nación en una “Venezuela humillada”.

El dirigente denunció “el fracaso del modelo bolivariano” en su sistema de distribución de alimentos, que en lugar de abastecer al país deja a los venezolanos “de rodillas llorando por comida”.

En este sentido, instó a los ciudadanos a “recuperar el orgullo” potenciando la capacidad productiva.

Por otra parte, se refirió a las diferencias entre los funcionarios militares venezolanos, que hace unos meses expulsaron del país a familias colombianas enteras, y la acción solidaria de los militares del vecino país con las mujeres venezolanas, a quienes ayudaban a regresar.

“Recuperar el orgullo de ser venezolano, el honor hoy mancillado de la República y de la Fuerza Armada, nuestra capacidad productiva y nuestra autoestima, será tarea del próximo gobierno”, sentenció.




Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho