MUD llama a los que le rechazaron su firma a concentrarse este domingo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante una rueda de prensa el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, sostuvo que la presión social fue determinante para que se diera el anuncio de validación de firmas por parte de la rectora del CNE Tibisay Lucena, con miras al Referéndum Revocatorio que podría poner fin al mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Gracias al pueblo venezolano por su impresionante presión social”, dijo Torrealba, agregando a su vez que el anuncio de la validación de las firmas, “es un triunfo del pueblo frente a una burocracia prepotente”.

Lamentando la invalidación de un número importante de firmas, Torrealba planteó a los que no podrán asistir entre el 20 y 24 de junio a validar sus firmas, que se conviertan en motores movilizadores para seguir trabajando en la construcción del cambio.

En este sentido, anunció las nuevas acciones que se ejecutarán a partir de este domingo 12 de junio. “Mañana desde las 10:00 de la mañana al lado de Parque Miranda, vamos a tener un acto importante con las personas cuyas firmas válidas fueron invalidadas, ahí estarán los líderes que también fueron objetos del bachaqueo de sus firmas”.

“Si hicieron eso pensando en desmoralizar al pueblo se equivocan,todo el mundo sabe que tenemos seis veces más firmas requeridas para activar el Revocatorio”.

Torrealba fue enfático al destacar que una de las cosas que deja el anuncio de Lucena, es el “absoluto ridículo en el intento de Jorge Rodríguez de echar sombras sobre las firmas entregadas”, por tal razón aprovechó para enviarle un mensaje al también Alcalde de Caracas: “vas a un nuevo y clamoroso fracaso hoy con las firmas y mañana con los votos”.

El Secretario de la MUD no dejó pasar la oportunidad para exhortar a Lucena y a “sus compañeras las rectoras pesuvistas” a que “abandonen la violencia que la han estado ejerciendo contra todo el país”.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD Referendo Revocatorio