MUD comenzó el debate para la convocatoria de las primarias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, informó que la Mesa de la Unidad Democrática ya comenzó el debate para la convocatoria de las primarias de cara a unas elecciones regionales, municipales y presidenciales.

En ese sentido, indicó que Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y La Causa R, todos integrantes del G-9, harán sus observaciones sobre ese proceso.

“Vamos a esperar que los partidos evalúen de manera individual este tema para ver cómo pudieran hacerse las primarias”, manifestó en una entrevista ofrecida al diario La Verdad.

Asimismo, el opositor acotó que la tolda aurinegra solicitud a la MUD la conformación de una comisión electoral para efectuar las primarias.

Vale recordar que los partidos opositores ya están empezando a hacer sus propuestas de candidatos para la Presidencia: Voluntad Popular plantea a Leopoldo López; Primero Justicia apuesta nuevamente por Henrique Capriles Radonski; Acción Democrática propuso a Henry Ramos Allup, mientras Avanzada Progresista dará a conocer el nombre a finales de esta semana.