MUD convoca a próximas protestas: este 2-M trancarán calles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Mesa de la Unidad Democrática llamó a continuar las protestas contra el presidente Nicolás Maduro tras la convocatoria a una Asamblea Nacional Constiyuyente.

“La Unidad convoca mañana a primera hora a todos los venezolanos a manifestar en las calles”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en rueda de prensa tran finalizar las marchas en Caracas que intentaron fallidamente llegar al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral.

Detalló que la protesta consistirá en “trancar las calles” desde las 6 de la mañana hasta las 8 durante este martes 2 de mayo.

Igualmente pidió “al pueblo del oeste” de Caracas realizar “un cacerolazo que le retumbe los oídos a Nicolás Maduro” este lunes a las 9 de la noche.

Apuntó que para el miércoles 3 de mayo convocarán nuevamente a “una gran manifestación de calle” de la cuál ofrecerán detalles próximamente.

“Mucha gente dirá: ¿Para qué salir a las calles y marchar? Les repito a los que todavía no han salido a las calles: Para demostrar, no que seamos mayoría, sino que somos todos los venezolanos los que permanecemos en ellas para defender nuestros derechos”, aclaró.

“No pararemos y seguiremos en las calles hasta recuperar el hilo constitucional de Venezuela (…) Llamamos al pueblo venezolano a seguir en las calles y seguir presionando al Gobierno como hasta ahora”, recalcó.