MUD convoca a manifestación nocturna para este jueves hacia donde murió Lander

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una caminata nocturna para este jueves hasta el lugar donde murió hoy Neomar Lander, de 17 años.

El alcalde del municipio capitalino El Hatillo, David Smolansky, convocó a una “manifestación nocturna” en la que los asistentes se congregarán en un punto del este de Caracas para “caminar” por la Avenida Francisco de Miranda hasta el lugar donde, afirmó, “cayó” hoy el manifestante.

“Una manifestación nocturna a las 5 de la tarde y cuando caiga el sol poder llegar a donde le quitaron la vida” al joven, dijo.

Esta actividad forma parte de la agenda que la oposición lleva a cabo para protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles se cumplen 66 días desde que una ola de manifestaciones a favor y en contra de Maduro sacuden a la nación caribeña, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que saldan con 66 fallecidos y un millar de heridos, según cifras de la Fiscalía venezolana.

Resaltó que mañana también se llevará a cabo una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

“El día viernes habrá movilización de los estudiantes y en la noche realizaremos asambleas vecinales en todo el país”, agregó.





Categoría: Venezuela | Claves: La MUD Protestas en Venezuela