MUD convoca movilización a sedes regionales del CNE para exigir el RR

Las manifestaciones se realizarán el miércoles y el jueves a partir de las 9:00 am

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Edinson Ferrer, secretario nacional de organización de Primero Justicia, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se movilizará este miércoles hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir que se informe “inmediatamente” la fecha para la recolección del 20% de las firmas y activar este año el referendo revocatorio.

Las manifestaciones se realizarán a partir de las 9:00 am en los estados: Miranda, Mérida, Lara, Trujillo, Vargas, Bolívar, Apure, Nueva Esparta, Barinas, Delta Amacuro. El día Jueves en Guárico Carabobo, Táchira, Zulia, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Yaracuy, Aragua y el Viernes en el estado Falcón.

El dirigente llamó a todos los venezolanos a que acudan a estas concentraciones e invitó “a las familias a registrarse en la página www.revocalo.com y convertirse en voluntarios movilizadores”, dijo.

RECHAZAN VIOLENCIA

Ferrer rechazó los actos violentos contra dirigentes de la MUD que ocurrieron en los últimos días en algunos estados del país. A su juicio, los responsables de estos hechos de violencia solo pueden venir de la mano de simpatizantes del Gobierno.

“Rechazamos lo que ocurrió en el estado Trujillo, donde el diputado Conrado Pérez fue víctima de ataques violentos por parte de simpatizantes del gobierno. Rechazamos lo que ocurrió en Sucre con el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien fue acosado por funcionarios de la Guardia Nacional. Rechazamos todos los actos violentos que se han suscitado en los últimos días”, agregó




Categoría: Venezuela