MUD marchó este jueves en honor a los caídos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La oposición venezolana realizó este jueves una marcha nocturna en honor a los caídos durante estos más de 100 días de protestas en el país.

La movilización partió desde Altamira (lugar donde murió Juan Pernalete); para posteriormente ir al Distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo (donde murió Fabián Urbina); seguirán hasta la base área La Carlota (espacio donde falleció David Vallenilla); luego a Las Mercedes (específicamente en los puntos donde asesinaron a Armando Cañizales y Miguel Castillo) y por último a Campo Alegre (donde falleció Neomar Lander).

Nosotros nos debemos a todos estos jóvenes que han salido a la calle, han sido quienes han tenido el peso y el costo de esta lucha que ha logrado debilitar a la dictadura, pero para lograr el cambio tiene que ser toda Venezuela. El 16 de julio tiene que ser toda Venezuela no solo los jóvenes”, manifestó el coordinador nacional de Voluntad Popular y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.




Categoría: Venezuela | Claves: Oposición venezolana